No es novedad, porque hace más de una década que venimos publicando información del eCommerceDay y hemos participado de algunos de ellos. Este año, el comercio electrónico seguirá creciendo en Argentina, a casi el 50%, como en años anteriores. Ver las estadísticas publicadas por CACE. Más info en: https://www.ecommerceday.org/ Pero observen la cantidad de eventos, en diferentes países de Latinoamérica, solo durante este año.

El eCommerce crece mucho en el mundo minorista y retail, y algo menos en otros rubros más industriales, hasta que las fábricas se dediquen a vender por este canal.

Prepárese para tenerlo funcionando, incluso si su actividad está relacionada con los servicios.

Es cierto, y también es cierto que algunas actividades, por ahora, no permiten gran movimiento del eCommerce, pero no será por mucho tiempo.

Es una evolución globalizada, le guste a quien le guste.

Sino, haga una prueba. Mire a su alrededor, quien, de sus conocidos o parientes, no compra on line, en Mercado Libre, Tienda Mia, Garbarino, Frávega, Musimundo, supermercados, etc. Seguro que muy pocos, y también seguro que tienen más de treinta años. ¿O no? y además, hace cinco años, en el 2014, eran muy pocos los que lo hacían.

ESTUDIO EIC está capacitado para ayudarlo en este rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =