Año 2020, un quiebre en los avances IT.

Muchas veces lo anticipamos, el cambio en el mundo digital se acelerará, mucho más rápido de lo que fue hasta ahora, y que el año 2020 será un «quiebre». No tenemos descanso y seguir el cambio, aunque sea de lejos, es complicado.

Ahora, agregando a la IA y la IdC, tenemos a la RPA, que basándose en la automatización robótica automática, acelerará más aún el trabajo y el comercio. Ya la estamos usando cuando pedimos ayuda en muchos sitios comerciales y financieros (ej.: chatbot).

Sin dudas, la Ciberseguridad es otra necesidad, pero trabajando con la Nube de los tres más grandes, el riesgo solo se limita a sus computadoras y redes.

Recuerde que el eCommerce, en Argentina, crecerá otro 50%, como viene haciéndolo desde hace más de una década.

Hace unos pocos años entramos en la evolución 4.0 de Internet.  Ya hay algunos proveedores IT que están trabajando en la 5.0 de Internet, que no es la 5G de los celulares, pero que se complementan, haciendo acelerar más aún el cambio.

Simplemente imaginen esto.  Si hoy todos compran y venden pro Internet, y desde los celulares, y se les aumenta pro el mismo dinero la velocidad pro la 5G, una cien veces, y también se aumenta el ancho de banda de Internet, que en muchas ciudad como Campana, ya hay varios proveedores con planes de 100 Mbps, algunos a precios bajísimos, el tráfico en Internet aumentará pro sí solo, sin necesidad de agregar la RV o la RA que están golpeando la puerta para ser masivas. Nadie avisa, no son noticias, pero cada da son más y más.

Que su mercado(clientela),  no se diluya por esta acciones.  Podemos asesorarlo y gestionarle los cambios que necesita.

https://bit.ly/38JtFW4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − = 13