Asesoramiento y gestión de su comercio electrónico.

Todos conocemos y usamos el comercio electrónico, pero pocos comercios y empresas ofrecen sus productos, o parte de ellos, en este sistema digital.

Comprar es muy sencillo, solo elegimos el producto o el servicio, lo pagamos por algún medio de pago, y en algunos casos calificamos al vendedor.

Vender no es tan sencillo.  Es necesario tener ciertas aptitudes y cumplir con varios requisitos.  Además, hay que conocer los controles que hay, las encuestas, el cumplimiento, la logística de entrega, esperar a que todo salga bien y luego de unos días, cobrar.

Estos condicionamientos, agregados al hecho de estar pendiente de lo publicado, hacerlo en forma correcta para llegar a potenciales clientes que no se conocen, en su gran mayoría, complica la realidad de “vender por Internet”. También es necesario estar actualizado y ser flexible, para entrar en el mundo digital.

El control y el cumplimiento fiscal son exigidos tanto por el comprador como por la App de venta.  La AFIP y las agencias de ingresos públicos provinciales, como AGIP, ARBA, API, ATER y otras, controlan el movimiento comercial de Internet.

Cometer errores en la publicidad, o en las ventas, o en la liquidación de sus impuestos, puede ser muy costoso.  No cumplir con lo prometido, o con la logística de entrega acumula malas calificaciones que miran todos los compradores.

Podemos asesorarlo en todo esto y también podemos gestionar su actividad on line, en forma directa y remota, en forma transparente y sin duplicaciones.

Seguramente tiene la inquietud de hacer comercio electrónico.  Nosotros tenemos años de experiencia y varios casos de éxito locales.

Lo esperamos.   Puede contactarnos por e-mail, Facebook, Twitter o Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 61