Aviso por CODIV-19.

La pandemia del CODIV-19 nos ha cambiado la vida diaria, en forma abrupta o disruptiva, al menos por ahora.  El gobierno nacional, los gobiernos provinciales y los municipales publican medidas constantemente, y seguirán haciéndolo.  Debemos acatarlas, pues el principal objetivo es no correr el riesgo de contagio, y eso se logra con “aislamiento social”.

Hay grupos de riesgo, embarazadas, mayores de 60 años y con enfermedades que predisponen; pero también los hay de gran riesgo, a quienes además se los debe cuidar, en todo lo posible. Es nuestra responsabilidad social, es el servicio a la comunidad.

Por ello, en ESTUDIO EIC hemos decidido disminuir el contacto social, pero mantener el servicio profesional, con herramientas IT a distancia.  Las mismas herramientas que ya usan y conocen:

  • Contactarnos por WhatsApp, como siempre, +54 9 3489 487232.
  • Pueden ubicarnos en Google Maps en https://g.page/ESTUDIOEIC?Ggm
  • Nuestro sitio Web estudioeic.com.ar
  • Por streaming, vía Skype: ESTUDIO.EIC o vía Hangouts: estudioeic@gmail.com
  • Por los Messenger de Facebook y de Signal, o por su sistema de SMS.
  • Toda su información sigue subida a la NUBE EIC, la cual les compartimos desde Marzo/2015.
  • Videollamadas por WSP, Hangouts, Teams o Skype.

Otorgamos una licencia temporaria a nosotros mismos, para que se trabaje en forma remota. No es un descanso, ni vacaciones.  Seguimos trabajando y haciendo presentaciones a AFIP, ARBA, ATER, AGIP y similares.

Por lo tanto, solo atendemos por la tarde, dos horas, en forma presencial.  Si no lo necesita, reemplace la visita en persona, con las herramientas IT, que como saben, utilizamos desde mucho antes que la NUBE EIC.

¡Lo principal, seguimos trabajando, cuidándolos y cuidándonos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1