EIC MAGAZINE.

 

La comunicación es un arte, y por eso muchas veces falla al llegar al destinatario.

Hacia fines del año 1999 el ESTUDIO EIC diseñó el EIC MAGAZINE un newsletter con el objetivo de acercarle información a todos  los clientes y en llegar a las MiPyMEs del país y la región.  Siguen siendo los mismos objetivos hoy en día, potenciados por el avance estrepitoso del cambio tecnológico.
Comenzamos por cadenas de emails, luego publicamos su contenido en portales de Internet, y finalmente en Febrero de 2016 una nueva evolución lo transformó en “interactivo” gracias al grupo cerrado de Facebook.

La lectura, dentro del grupo, es gratuita y está orientado a los siguientes temas:
* Economía y finanzas.
* Telecomunicaciones.
* Tecnología.
* Informática.
* Impuestos.
* Avances científicos y espaciales.
* Management de las MiPyMEs.

El objetivo principal del EIC MAGAZINE es difundir los cambios reales de la informática, orientando a las MiPyMEs hacia su utilización, y coordinando los cambios con las necesidades de empresas y usuarios para mantener un puente de unión entre el mundo físico y el virtual. No es sencillo seleccionar que sirve y que no es aplicable a una MiPyME, pero intentamos ayudarlos en la elección, orientándolos, aportando conocimientos técnicos y la experiencia de haber asesorado durante más de tres décadas, a todo tipo de empresas, y tener conocimientos de IT luego de años de estudio y trabajos, a los que se agregó la docencia.

Como los cambios con continuos, lo invitamos a leerlo diariamente, como un diario especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 54