Las nuevas redes amplias y con software incluido.

Técnicamente las llamamos SD-WAN y empezaron el año pasado.

No solo soportan muchos usuarios a la vez, sino que dan gran seguridad en las transacciones.

En el 2019 ya serán compatibles con el ahora incipiente WiFi 6, sin tener que cambiar los dispositivos que funcionen para WiFi5.

Uniendo todo esto con la IA-Inteligencia Artificial- y sus complementos (ML, DL, CS, DS y robotics), tendremos grandes cambios en las transacciones on line.

Agreguen tokenización, encriptación automática y blockchain, todo en 2019, y se encontrarán inmersos en las puertas de IoT-Internet of Things-, que hará su boom en el 2020, cambiando el mundo de los negocios totalmente.

En dos años más, no conocerán el comercio electrónico, desde el punto de vista técnico y de seguridad, y su crecimiento será muy superior al 50% anual (en Argentina), como viene ocurriendo desde la década pasada.

Son todos conceptos que muchos los recibirán como «futuristas» pero ya están, llegaron para quedarse y ya funcionan.  Los que aún no funcionan como el WiFi6, lo harán este año.  WiFi 6 será mil veces más rápido y mucho más seguro que aún no desarrollado WiFi5, que a su vez es 1000 veces más rápido que el actual WiFi 4G.  Todo desde un celu, a velocidad instantánea, en tiendas físicas que estarán totalmente digitalizadas.

Su negocio debe actualizarse.  Estamos para asesorarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =