Mejoras en la productividad.

Seguramente leyeron o escucharon comentarios de que Google cambiará su suite G Suite para que la puedan acceder todos, algunos en forma gratuita.

http://tdmendoza.com/1174129-cambios-en-g-suite-como-funciona-el-nuevo-disenio-de-gmail

Microsoft también está en el cambio. Cambiará Office, para facilitar la integración, el diseño con Fluent Design y permitir el armado de las barras a gusto de cada uno. Por lo tanto, cambiará Word, Excel y PowerPoint.

https://www.infotechnology.com/online/Word-Excel-y-Powerpoint-cambian-para-siempre-que-es-lo-que-se-modificara-20200721-0012.html

No olvide instalar y usar Planner y/o Trello para ordenar sus tareas.

A nivel agenda el sistema To-Do está muy bien integrado y facilita los recordatorios de tareas, obligaciones y vencimientos.

En pocas palabras, de la misma manera que el Home Office cambió la forma de trabajar, ahora lo normal será tener las Apps del trabajo en Internet y todo interconectado desde la Nube a su PC.

No olviden que los protocolos para que la red entre las nubes funcione, Cisco ya lo tiene aprobado. Ahora solo falta que funcione.

Eso sí, hacer la implementación no es tarea sencilla.  Podemos ayudarlo, como ya lo estamos haciendo con nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =