Pronóstico cumplido. La tecnología aplicada reactiva las ventas.

Recuerdan que hace años que les venimos anticipando un gran cambio en el comercio tradicional…? Que les mostramos como el comercio electrónico crece todos los años a casi el 50% acumulativo, según la CACE.

Ya el año pasado les insistimos mucho sobre el uso predictivo de la IA basada en el BigData. Todo sigue su marcha. Se cumplen las encuestas y los pronósticos dados. La tecnología IT está cambiando el comercio minorista y los seguros, como lo hizo con la salud.

Este es un largo resumen de lo que hoy se hace. Es que con la recesión de ventas de este año, para mantener las cadenas solo queda aplicar tecnología, y para eso hay que invertir $$$. Lean: https://www.iproup.com/innovacion/6238-tecnologia-automatizacion-machine-learning-Consumo-como-usar-inteligencia-artificial-para-crecer-en-ventas  Es el «Minority report» en el consumo.

Aplicando la tecnología IT, el comercio electrónico argentino, en el primer semestre de este año aumentó el 70%. Recuerden que sostenemos que en tres años máximo, el eCommerce será el 60% del total del comercio minorista en Argentina. 

Si su PyME ya está en crisis, lea nuestra página y agregue este comentario.

No solo ya lo saben porque lo publicamos, sino que hasta los medios lo publican. Es imparable, no es solo una opinión, es la realidad.
De la misma manera en que lo anticipamos, lo explicamos, lo aplicamos.  Por ello, podemos ayudarlo.  Queda muy poco tiempo para poder cambiar a tiempo.  Prácticamente no queda tiempo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 60 =