Que pasará cuando tengamos 5G…?

Estamos cambiando muy rápido en todo, y también en celulares, y WiFi.
Es que todos sabemos que se viene la 5G, y con ello, la comunicación será inmediata, instantánea, «al toque», con lo cual toda la actividad que hagamos con celulares, tabletas y laptops 5G, será muy rápida, incluso en algunos casos más rápida que si estuviésemos conectados con el cable UTP gris o negro.
Bien, lo importante al decidir la compra de un Smartphone con 5G, será el precio, la belleza, algunas prestaciones y … (a no olvidar) la SAR-specific absorption rate- o tasa de absorción de radiaciones. Las ondas magnéticas que emite un Smartphone son emisiones de radio frecuencia -RF- y si bien no son ionizantes, no se ha podido probar si son dañinas a nuestros tejidos, ni cuanto lo son.
Se propone usar auriculares, para tenerlo lo más lejos posible de la cabeza, el menor tiempo posible y no dormir cerca de él. ¡Por las dudas!
En realidad estas ondas electromagnéticas también las emiten las radios AM y FM, los microondas, las torres de telefonía y los celulares, RFID, y otros dispositivos como alarmas y controles remotos, aunque todos en distintas magnitudes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorci%C3%B3n_espec%C3%ADfica   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 35