Seguimos evolucionando por Internet, dejando todo atrás.

Hay que reconocerlo… ESTAMOS en la REVOLUCIÓN 4.0 !!!

Hay muchos avances y herramientas las cuales convergen para evolucionar la revolución 4.0, o sea todo on-line. 🤓 A esto se suma la mayor actividad de los consumidores y personas conectadas. El crecimiento del comercio minorista electrónico, maraca el camino. En Argentina, crece a casi el 50% anual.

Crece el ancho de banda y la proliferación de videos de todo tipo. Esto ya estaba previsto por la consultora IDC.👍

Al converger herramientas digitales como el Blockchain, la IoT, las redes DNA(con software embebido), la IA con el ML para PyMEs, la Nube (Cloud) donde se sube no solo información y archivos, sino hasta sistemas completos, y el eCommerce, solo puede provocar una nueva evolución del mundo digital y acelerar la Revolución Digital 4.0, con lo cual todo pasa por Internet. Hasta el gobierno electrónico sigue avanzando, anulando trámites personales y con papel. Como ejemplo, observe que cuando carga sus DDJJ de Ganancias y/o Bienes Personales y de Impuesto Cedular, el sistema está en la Nube. Lo dice su URL, www.cloud.afip.gob.ar/….

Su negocio, su empresa y su trabajo si es empleado, deben estar operando en el mundo digital 4.0. Sino, les queda poca vida. 🤔🤔 Hay que reconocerlo… para estar listos, y evitar quedar desplazado. Algunas actividades y empleos tienen más tiempo que otros, especialmente los industriales.  El quiebre del paradigma económico se puede ver todos los días.

www.estudioeic.com.ar 👍👌

Hagamos algo de historia.
Primero las redes LAN solo conectaban equipos y archivos. Luego se ampliaron a las WAN conectando varias redes LAN y a mayor distancia. Esto duró muchos años, hasta que nacieron las redes SDN, redes definidas por software, las cuales sistematizaron las redes con los centros de datos.
Ahora nacen las redes Cisco DNA que utilizan la IA para aprender de la realidad y hacer ajustes automáticos sin esperar la orden del CNA-Administrador de redes-. A estas ya se le agregan fucniones de ML-Machine Learning-, para que aprendan de sí mismas. Solo resta que se conecten a DL-Deep Learning- y tendremos redes artificiales que se manejen solas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 23