Una nueva evolución de Internet.

No es una noticia. Es la nueva realidad en la que vivimos, dentro del mundo de los negocios, pero alojados en la NUBE(Cloud).

La evolución tecnológica avanza permanentemente a gran velocidad. Estamos saltando a una nueva era en Internet. Abajo quedaron las redes LAN, por encima de ellas Internet, un nivel más arriba la Nube, y ahora por arriba de todo está la Internet espacial, todo a alta velocidad.

Para crear API’s, Apps, subir sistemas completos a la Nube, hacer análisis en la Nube y además utilizar la IA. No olvidar que también habrá redes y nubes en el espacio. Un ejemplo Azure Space.
Todo eso se puede hacer, ya lo sabemos, el hecho es que ahora se puede hacer gratis, hasta que le tomemos la mano, y necesitemos más.

Lo hace Microsoft, con Azure. https://bit.ly/3b1Hq53

Lo hace IBM con IBM Cloud Lite. https://ibm.co/2NmWYZ1

Con estas ventajas, las empresas hoy se crearán directamente en la NUBE. Sépalo, su potencial competencia seguramente estará en la NUBE, arriba de Internet. Lo mejor del mundo digital.

Esto modifica sus paradigmas y lo obligará a cambiar su empresa totalmente, en muy poco tiempo, a la velocidad del cambio digital.

Un concepto importante a tener en cuenta es que lo que permite avanzar en el mundo digital, sea el conocido o este nuevo, es simplemente una nueva «actitud mental» o sea como pensar los negocios en una diferente forma.

Lo podemos ayudar y asesorar. Sabemos como. https://bit.ly/3pl6hGd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3