Consultoría tecnológica

No es sencillo asesorar en aplicación y selección de tecnologías IT, o informáticas.  Es primordial que en ese asesoramiento se integre el movimiento comercial, las capacidades de la empresa, de sus empleados actuales, del plan de eNegocios, de los objetivos ya aprobados, con el nivel de inversión deseado y las necesidades del mercado y de Internet, como un todo.

No alcanza con navegar Internet, es por ello que estudiamos en profundidad.  El título de CNA permite conocer en detalle el alcance de las opciones informáticas, y la constante capacitación desde 1980, potenciada por la experiencia en la educación, permiten asesorarlos con amplia experiencia y conociendo un espectro mayor.

Ya tenemos casos de éxito local en Facebook, y presencia en Internet, que avalan lo dicho.

El uso de la NUBE EIC desde marzo de 2015, para todos nuestros clientes es otro ejemplo de conocimiento, diseño y manejo de las herramientas informáticas.

Algunos servicios que brindamos:

Relevamientos previos de tareas Selección de sistemas
Diseño de redes LAN Implementación de sistemas
Diseño de servidores Office 365 en la Nube
Diseño de servicios cloud Sistemas en la Nube

Hemos actuado como Perito en Informática en diferentes departamentos judiciales durante años.  En estas tareas, amplia experiencia en lucha contra la piratería.

Para las PyMEs, mantenemos actualizada nuestra página de Soporte a PyMEs en Facebook.  Puedes acceder a las noticias publicadas en ella:  https://www.facebook.com/Soporte-Pymes-349777585039727/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − 33 =